Sin duda la química lo es todo
La química se encuentra en todo ámbito de la vida cotidiana que nos rodea, ya que es muy esencial para nosotros, pues la química esta en lo más mínimo de nuestra vida por ejemplo los seres humanos estamos compuestos por elementos químicos básicos como el Carbono (C), el Hidrógeno (H), el Oxígeno (O), el Nitrógeno (N) etc.
Además ¿Qué pasaría si no hubiera
química en el mundo? Pues sería un desastre la tierra, ya que con esta se promueve todo lo que se encuentra
a nuestro alrededor; medicamentos, ropa, pintura, tuberías, compuesto de caucho
y plástico etc. Ósea no sería nada la vida sin esta ciencia que es la (QUÍMICA)

No hay comentarios:
Publicar un comentario